Ring, ring, te estoy llamando…

A punto de finalizar el primer semestre del 2019 y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba sitúa cerca de 800 servicios de telefonía fija en Mantua.

Tras la ubicación del sop orte tecnológico, operarios de ETECSA instalan los nuevos servicios en cinco comunidades periféricas de la villa.

La iniciativa,  anunciada en fecha reciente,  mejora las comunicaciones desde y hacia  lugares donde  antes solo existían públicas  que no satisfacían las necesidades de la población.

A un costo superior a los 156 mil pesos, la inversión se considera entre las más significativas de la provincia en los últimos  cinco años.

Según directivos de ETECSA en la localidad, con la instalación de los teléfonos se abran posibilidades  de acceso a Internet a través del Nauta Hogar.

Reiterada demanda popular y  proyecto largamente acariciado, la instalación de  teléfonos fijos en barrios y comunidades de Mantua es un hecho que respalda la calidad de vida de los pobladores en esta región lejana del noroccidente pinareño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.