TabaCuba en Mantua

El proceso de dignificación en el sector tabacalero, dentro de la provincia y el país persigue la humanización del trabajo y el aumento de parámetros como, rendimiento y  calidad. Para chequear la marcha de este proyecto, la máxima dirección de Tabacuba visitó Mantua.

El Presidente del Grupo Empresarial TabaCuba, Justo Luís Fuentes Díaz, constató el avance de un proceso que  tiene entre sus objetivos optimizar la producción tabacalera en todas sus etapas a través del ennoblecimiento del entorno laboral.

Fuentes Díaz inspeccionó la marcha de los trabajos en la unidad de aseguramiento y las modificaciones que se realizarán en el taller V- 9 0 con entrega prevista para el 26 de septiembre.

La mini escogida que se construye en el kilómetro 21 de la carretera a Mantua fue objeto de atención por parte del visitante.

A su paso por Montezuelo, el presidente de Tabacuba intercambió con directivos y trabajadores del taller de Despalillo.

Durante su segunda jornada en Mantua, el presidente del Grupo empresarial compartió ideas con trabajadores de los talleres de escogida ubicados al oeste de la villa, en los que el proceso de dignificación implica mejoras sustanciales para los operarios.

La Empresa Agropecuaria local crece a un ritmo anual del 10%. Las cerca de mil toneladas acopiadas en la pasada campaña y la facturación de 76 millones de pesos, son también resultados de este proceso.

A la par de  lo alcanzado se impone redoblar esfuerzos para perfeccionar los servicios dentro del sector tabacalero y proyectar la entidad  hacia el entorno social y comunitario, otro de los objetivos primordiales de la dignificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.