Por Redactores
Se iluminó el día invernal con la actuación en Mantua de la compañía de teatro infantil, La Colmenita.
Por tres horas el poblado vivió el encanto de un mundo de cuentos, canciones, risas y bailes portador de optimismo y confianza en la virtudes humanas.
“Hemos venido a regalar música, canciones y alegría. – dice Claudia Alvariño, codirectora de La Colmenita- Nos acompañan niños de todas las edades, de La Colmenita, y otros de, La Colmena TV que se han sumado a la compañía.”
Cada obra interpretada por los niños, caló hondo en un público de todas las edades que supo identificar códigos y valores universales, y apropiarse de enseñanzas a tono con las realidades de la familia cubana, los niños, adolescentes y jóvenes del presente.
En cada escena los pequeños pusieron de manifiesto verdades que van desde la posible ternura, aún en las situaciones más difíciles, la solidaridad humana y la defensa de las tradiciones culturales de la nación.
“Gracias Mantua, por esta acogida- dijo Cremata- para concluir les obsequiamos la canción del espacio televisivo, la Colmena TV”
La alegría y la esperanza del bien que siempre ha de triunfar caracterizaron el motivador encuentro de la compañía infantil con el público mantuano, que desde ya, la espera.
RPNS: 2199 ISSN: 2072-2222