No existe otro tiempo para recuperar las ansias perdidas, enamórate de ti.

¿Cómo es posible qué dejes pasar los minutos en vano si solo hay una oportunidad para vivirlos?

Estos días abrigan, entre el ocio y la pereza, una soledad extenuante. Durante siete meses debes mirar hacia la misma nube, en la misma dirección, y probablemente no encuentras sitio ni pasatiempo donde encajes.

Cuando el coronavirus dejó sus primeros estragos en el país, nada estaba previsto, pero a veces es así, las cosas ocurren en el momento en que menos las esperas y en el instante más carente de fuerzas para luchar y enfrentar las complicaciones de la vida.

Desde entonces, muchos centros de trabajo detuvieron su jornada diaria. Talvez usted se quedó en casa por la necesaria reducción de personal en su empleo o simplemente porque tenía niños por cuidar debido a la parálisis de la docencia.

Los productos de los centros comerciales escasearon, y por ende, las colas se convirtieron en una lucha de supervivencia. Por otra parte, no se sabe qué era peor, la guagua abarrotada de personal o mirar cómo cae la tarde sin poder llegar a casa porque no pudiste irte entre tanta gente.

Te sientes exhausto. Realmente los problemas y el trabajo diario nunca terminan, pero no se agobie por ello, porque no se inventó el problema antes de la vía para solucionarlo.

Ahora mismo estás hecho de instantes entre el ocio y la soledad, pero siempre hay alguna escapatoria, en un amor, en un libro, y es que en un minuto hay un millón de posibilidades para hacer, para construir, para ocupar el tiempo en un quehacer interesante.

Mírese, encuentre algo a su alrededor capaz de reanudarle.

La vida no puede quedarse en pausa, no solo en este caso por la Covid 19, sino ante cualquier situación que deba afrontar.

Busque en la música, encuentre en el amor,  pero lo importante es refugiarse en algo que considere interesante, algo capaz de devolverle la emoción, de lograr que sus horas no pasen en vano. No existe otro tiempo para recuperar las ansias perdidas, enamórate de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.