Constituido Consejo Electoral Municipal en Mantua

El Consejo Electoral Municipal de Man  dó constituido el pasado viernes. Dicho órgano tiene por misión garantizar en el territorio los procesos electorales y de participación democráticas que se convoquen en el país.

El acto de toma de posesión de los cargos y juramentación tuvo lugar en el parque que recuerda la memoria del Titán de Bronce en la villa.

La estructura la encabezan Alina García Hernández como presidenta; Juan Manuel  García Montano, vicepresidente;  y Nieves María Castro Montero como secretaria.

García Hernández dio lectura al juramento de lealtad a la Patria, y el compromiso de cumplir y hacer cumplir la Constitución y la Ley Electoral.

Los  vocales, procedentes de organismos y entidades  del territorio, firmaron el documento acreditativo y el juramento que los confirma miembros del Consejo electoral municipal.

Noemís Sotuyo Ventura, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, destacó la confianza de las autoridades locales y el  pueblo en la capacidad del Consejo Electoral Municipal para honrar  los compromisos contraídos en correspondencia con el juramento subscrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.